¿ Te gustaría que personalmente duplicara la cantidad de “Captación y Ventas Inmobiliarias” de tu negocio, mientras logras más tiempo para tu vida... gratis ? ( Precio regular $50 USD)

Desde el escritorio de Ignacio E. Piaggio, CDMX 2018

Querido Profesional de Bienes Raíces,
Estoy buscando selectos clientes “ideales” que pueda brindarles una masiva é inesperada prosperidad financiera.

Si ese “Cliente Ideal” eres tú, trabajaré personalmente contigo uno a uno en tu negocio para ayudarte a duplicar, triplicar o tal vez incluso cuadriplicar tus Captaciones y Ventas Inmobiliarias por los siguientes 12 meses.

No pagarás nada de tu Bolsillo, Nunca.

Aquí el porque:

La primera cosa que voy hacer por ti es personalmente crear un plan estratégico que te brinde inmediatamente nuevas ventas en tu negocio.

No tendrás el cargo habitual de $50 USD la hora por esto, siendo sin cargo en esta oportunidad y solamente nos tomará entre 45 a 60 minutos para realizarlo en conjunto. ( Después de hacer este tipo de estrategias por más de 7 años seguidos, he podido entrenarme para lograr muy buenos resultados )

De todas maneras, Ya he pasado por hacer toda la parte pesada ó “el trabajo sucio” y tomar sólo lo que funciona, diciéndote exactamente que enviar, como posicionarte ante tus

mejores clientes, cómo atraer y captar las mejores propiedades para tu negocio y, a la vez, que logres la mayor cantidad de ventas inmobiliarias.

Al final de esta sesión de planeación estratégica una de estas cosas ocurrirá:

  1. Te encantará el plan y decidirás implementarlo por tu cuenta. Si esa es la opción, y te desearé el mejor de los éxitos.
  2. Te encantará el plan y acordaremos que te convertirás en uno de
    mis clientes ideales, así personalmente te ayudaré a ejecutarlo, aumentando tus ventas, captando más propiedades, y ayudándote a mejorar tu equipo de ventas junto a tus otros servicios.

Si esa es la opción, acordaremos todo lo necesario para empezar a implementar el plan para que veas lo más rápido posible, tus nuevos clientes firmando una operación contigo.

No hay nada “raro” y Es tan simple como se lee.

Piénsalo un poco,

“Lo peor” que puede pasar es que te lleves un Plan de Marketing Automatizado para profesionales de Bienes Raíces completo, por invertir 45 a 60 minutos de tu tiempo.

Lo mejor que puede suceder es que trabajemos en conjunto, uno a uno para incrementar tus ventas de tus antiguos como nuevos clientes varias veces en todo el año. Mientras automatizas muchos de esos procesos para ganar más tiempo como resultados, mientras trabajas menos.

Esto es lo más cercano a LOGRAR VENTAS INMOBILIARIAS con
Más TIEMPO - SIN COSTO, como nunca verás en tu NEGOCIO.

 

Así es como funciona:

Primero, nos encontraremos por teléfono ó Skype, uno a uno, y analizaremos la situación completa de tu negocio.

Que consistirá en una fundamental estrategia, poco usada en estos tiempos:

ESCUCHARTE,
después de todo, no todos somos iguales y tampoco lo son nuestros negocios.

Cada quién tiene sus propios y particulares desafíos y problemas.

No existe una SOLUCION que sirva para todo el mundo.

Así que tendremos una consultoría estratégica enfocada exclusivamente en tu negocio y que resultará en un Plan de Marketing Automatizado para Bienes Raíces, únicamente aplicable para tu negocio.

Analizaré que tienes, que estás haciendo para atraer y fidelizar
más Propietarios, que servicios y productos tienes para ellos, como que resultados de ventas inmobiliarias quieres lograr en un futuro inmediato.

Una vez que tengamos “todas las piezas” en la mesa, te ayudaré con
un plan estratégico de acción para inmediatamente incrementar
tus finanzas y recurrencia de consultas, captación de propiedades y ventas inmobiliarias, drásticamente.

Hay varias estrategias para alcanzar eso.

Por ejemplo, te mostraré como reestructurar tu ofertas de ventas para encontrar tus compradores ideales , como cambiar de “salir” a buscar a los “potenciales compradores” a que ellos te busquen a ti y ganar más de tu tiempo, como atraer captar nuevos propietarios en automático mes a mes.

Como reactivar viejos clientes en leales clientes logrando más ventas en poco tiempo, utilizando nuevos medios poco conocidos ó nulamente utilizados por otros profesionales.

Y si tienes una base de datos ó cartera de contactos, podemos desplegar una
rápida promoción que puedes activar en días... y ver como acerca potenciales clientes una y otra vez a la puerta de tu negocio, alcanzando mayores ventas inmobiliarias.

Y por cierto, no hay cargo por esto.

Entonces, ¿ por qué lo ofrezco ?

Dos razones:

Primero que todo,
disfruto ayudando a negocios y profesionales del sector de los Bienes Raíces.

Es fácil para mí poder generarles resultados en sus negocios rápidamente y disfruto al hacer eso.

Ademas, me hace muy feliz de ver a cualquiera alcanzar una salud financiera de manera honesta, mientras a la vez te permite atender aún mejor y mejor a tus clientes.

En segundo lugar,
es la manera en que acuerdo trabajar con “Clientes Ideales” de mis servicios en Consultoría en estrategias de Automatización de Marketing del sector inmobiliario.

Así es como funciona:

Asumiendo que el plan que te entregue te hace muy feliz... y quieres que despliegue ese clase de planes para ti todo el tiempo, probablemente querrás que continuemos trabajando juntos por un cierto tiempo para que pueda ayudarte a implementarlo en tu negocio cada mes.

Si ese es el caso, te invitaré a que seas parte de mi círculo de Clientes Ideales en Consultoría estratégica de Automatización de Marketing... específicamente construido para negocios y profesionales del sector de los Bienes Raíces.

Tenemos dos opciones de nuestros servicios y cada uno es por mes sin contratos anuales, si no estás satisfecho con los resultados obtenidos ahí termina todo, trabajamos por resultados y por los resultados obtenidos, nuestros clientes siguen con nosotros, simple y claro.

 

Sin contratos anuales ( Los precios expresados No incluyen IVA )
Campaña de Ventas - "Buyer Home"
Campaña de Captación - "Seller Home"
Campaña Nuevas Ventas - "Real Estate Survey"
Cuenta Infusionsoft
Consultoría personalizada
Plan de Negocios “Business Sucess Real Estate”
Videos tutoriales online sobre-demanda ( disponibles las 24 hs )
Automatización de equipos de ventas
Mantenimiento

Platinum

$790 USD

Precio por mes ( Los precios expresados No incluyen IVA )
  • Campaña de Ventas - "Buyer Home"Incluido
  • Campaña de Captación - "Seller Home"Incluido
  • Campaña Nuevas Ventas - "Real Estate Survey"Incluido
  • Cuenta Infusionsoft 50,000 contactos
  • Consultoría personalizadaUna vez por semana ( 4 x mes )
  • Plan de Negocios “Business Sucess Real Estate”Incluido
  • Videos tutoriales online sobre-demanda ( disponibles las 24 hs )Incluido
  • Automatización de equipos de ventasCapacitación a Vendedores
  • Mantenimiento Incluido