Tu Nuevo Ebook se envió a tu Casilla de Email

Invitación especial para Profesionales de Bienes Raíces

¿ Te gustaría que personalmente duplicara la cantidad de
“Captación y Ventas Inmobiliarias” de tu negocio, ...
sin costo ?

( Precio regular $100 USD)

Desde el escritorio de Ignacio E. Piaggio, CDMX 2018

Querido Profesional de Bienes Raíces,
Estoy buscando selectos clientes “ideales” que pueda brindarles una masiva é inesperada prosperidad financiera.

No pagarás nada de tu Bolsillo, Nunca.

Aquí el porque:

La primera cosa que voy hacer por ti es personalmente crear un plan estratégico que te brinde inmediatamente nuevas ventas en tu negocio.

No tendrás el cargo habitual de $100 USD la hora por esto, siendo sin cargo en esta oportunidad y solamente nos tomará entre 45 a 60 minutos para realizarlo en conjunto.
( Después de hacer este tipo de estrategias por más de 7 años seguidos, he podido entrenarme para lograr muy buenos resultados )

De todas maneras, Ya he pasado por hacer toda la parte pesada ó “el trabajo sucio” y tomar sólo lo que funciona, diciéndote exactamente que enviar, como posicionarte ante tus mejores clientes, cómo atraer y captar las mejores propiedades para tu negocio y, a la vez, que logres la mayor cantidad de ventas inmobiliarias.

Al final de esta sesión de planeación estratégica una de estas cosas ocurrirá:

1. Te encantará el plan y decidirás implementarlo por tu cuenta. Si esa
es la opción, y te desearé el mejor de los éxitos.

2. Te encantará el plan y acordaremos que te convertirás en uno de mis clientes ideales, así personalmente te ayudaré a ejecutarlo, aumentando tus ventas, captando más propiedades, y ayudándote a mejorar tu equipo de ventas junto a tus otros servicios.

Si esa es la opción, acordaremos todo lo necesario para empezar a implementar el plan para que veas lo más rápido posible, tus nuevos clientes firmando una operación contigo.

No hay nada “raro” y Es tan
simple como se lee.

Piénsalo un poco,

“Lo peor” que puede pasar es que te lleves un Plan de Marketing Automatizado para profesionales de Bienes Raíces completo, por invertir 45 a 60 minutos de tu tiempo.

Lo mejor que puede suceder es que trabajemos en conjunto, uno a uno para incrementar tus ventas de tus antiguos como nuevos clientes varias veces en todo el año. Mientras automatizas muchos de esos procesos para ganar más tiempo como resultados, mientras trabajas menos.

Esto es lo más cercano a LOGRAR VENTAS INMOBILIARIAS con Más TIEMPO - SIN COSTO,  como nunca verás en tu NEGOCIO.

Piénsalo un poco,

“Lo peor” que puede pasar es que te lleves un Plan de Marketing Automatizado para profesionales de Bienes Raíces completo, por invertir 45 a 60 minutos de tu tiempo.

Lo mejor que puede suceder es que trabajemos en conjunto, uno a uno para incrementar tus ventas de tus antiguos como nuevos clientes varias veces en todo el año. Mientras automatizas muchos de esos procesos para ganar más tiempo como resultados, mientras trabajas menos.

Así es como funciona:

Primero, nos encontraremos por teléfono ó Skype, uno a uno, y analizaremos la situación completa de tu negocio.

Que consistirá en una fundamental estrategia, poco usada en estos tiempos:

ESCUCHARTE,
después de todo, no todos somos iguales y tampoco lo son nuestros negocios.

Cada quién tiene sus propios y particulares desafíos y problemas.

No existe una SOLUCION que sirva para todo el mundo.

Así que tendremos una consultoría estratégica enfocada exclusivamente en tu negocio y que resultará en un Plan de Marketing Automatizado para Bienes Raíces, únicamente aplicable para tu negocio.

Analizaré que tienes, que estás haciendo para atraer y fidelizar más Propietarios, que servicios y productos tienes para ellos, como que resultados de ventas inmobiliarias quieres lograr en un futuro inmediato.

Una vez que tengamos “todas las piezas” en la mesa, te ayudaré con un plan estratégico de acción para inmediatamente incrementar tus finanzas y recurrencia de consultas, captación de propiedades y ventas inmobiliarias, drásticamente.

Hay varias estrategias
para alcanzar eso.

Por ejemplo, te mostraré como reestructurar tu ofertas de ventas para encontrar tus compradores ideales , como cambiar de “salir” a buscar a los “potenciales compradores” a que ellos te busquen a ti y ganar más de tu tiempo, como atraer captar nuevos propietarios en automático mes a mes.

Como reactivar viejos clientes en leales clientes logrando más ventas en poco tiempo, utilizando nuevos medios poco conocidos ó nulamente utilizados por otros profesionales.

Y si tienes una base de datos ó cartera de contactos, podemos desplegar una rápida promoción que puedes activar en días... y ver como acerca potenciales clientes una y otra vez a la puerta de tu negocio, alcanzando mayores ventas inmobiliarias.

Y por cierto, no hay cargo por esto.

Entonces, ¿ por qué lo ofrezco ?

Dos razones:

Primero que todo,
disfruto ayudando a negocios y profesionales del sector de los Bienes Raíces.

Es fácil para mí poder generarles resultados en sus negocios rápidamente y disfruto al hacer eso.

Ademas, me hace muy feliz de ver a cualquiera alcanzar una salud financiera de manera honesta, mientras a la vez te permite atender aún mejor y mejor a tus clientes.

En segundo lugar,
es la manera en que acuerdo trabajar con “Clientes Ideales”  de mis servicios en Consultoría en estrategias de Automatización de Marketing del sector inmobiliario.

Así es como funciona:

Asumiendo que el plan que te entregue te hace muy feliz... y quieres que despliegue ese clase de planes para ti todo el tiempo, probablemente querrás que continuemos trabajando juntos por un cierto tiempo para que pueda ayudarte a implementarlo en tu negocio cada mes.

Si ese es el caso, te invitaré a que seas parte de mi círculo de Clientes Ideales en Consultoría estratégica de Automatización de Marketing... específicamente construido para negocios y profesionales del sector de los Bienes Raíces.

Tenemos dos opciones de nuestros servicios y cada uno es por mes sin contratos anuales, si no estás satisfecho con los resultados obtenidos ahí termina todo, trabajamos por resultados y por los resultados obtenidos, nuestros clientes siguen con nosotros, simple y claro.

Sin contratos anuales ( Los Precios expresados no incluyen IVA )
Campaña venta de propiedades - "Buyer Home"
Campaña captación de propiedades - "Seller Home"
Campaña Nuevas ventas - "Real Estate Survey"
Consultoría personalizada
Mantenimiento
Cuenta Infusionsoft
Video Tutoriales On demand ( 24 hs)
Plan de Negocios "Business Success Real Estate"
Automatización de Equipo de Ventas

Platinum

$790 USD

Precio por mes
  • Campaña venta de propiedades - "Buyer Home"
  • Campaña captación de propiedades - "Seller Home"
  • Campaña Nuevas ventas - "Real Estate Survey"
  • Consultoría personalizadaUna vez por semana ( 4 x mes )
  • Mantenimiento
  • Cuenta Infusionsoft 50,000 Contactos
  • Video Tutoriales On demand ( 24 hs)
  • Plan de Negocios "Business Success Real Estate"
  • Automatización de Equipo de VentasCapacitación a Vendedores
  • Lanzamiento de Primera campaña dentro de los 15 a 20 días.
  • Segundo lanzamiento de campaña a los 10 días luego de lanzada la primera campaña.
  • Tercer Lanzamiento de campaña 10 días luego de lanzada la segunda campaña ( En el caso que elijas la opción Platinum )

Si piensas un poco acerca del precio,
realmente no te “costará” nada.

¿ Por qué ?

Porque espero que hagas mucho más que $790 USD en el primer mes trabajando juntos... y si continuamos trabajando juntos en los siguientes 12 meses, tengo la confianza que puedo mejorar al doble ó incluso al triple las ventas de tu negocio ... como mínimo, mientras ganas más tiempo en tu vida.

Actualmente, puedo brindarte un plan que puede llegar a lograr más de

$790 USD en nuestra primera conversación - la cuál es gratis !

Así que podrás ver el valor de lo que te cuento para cuando llegue el tiempo de despedirnos - sin que hayas gastado un centavo.

Y mira, si no quieres ser un cliente mío, no te preocupes por eso.

No recibirás ninguna técnica de “ventas” o presión de mi parte de ninguna clase, nunca.

De hecho, aquí esta mi
GRAN PROMESA para ti:

Si encuentras que nuestra conversación no fue increíblemente valiosa, te llevarás un plan estratégico para tu negocio inmediatamente para compensarte por tu tiempo, sin reclamarte nada, jamás !

( Cada Plan, les cuesta a mis clientes $497 USD )

Ahora, obviamente esta es una increíble propuesta, la cuál nunca verás de otro Consultor.

Piensa acerca de esto.

Personalmente generaré un plan para atraer y fidelizar nuevos propietarios y compradores ideales para tu negocio por adelantado - por nada - y dejando que tu me pagues más tarde ( únicamente ) si se da el caso que decidimos trabajar en conjunto por un cierto tiempo.

¿ Quién más hace esto ?
NADIE. ( Lo verifiqué )

Pero, estoy confiado de hacerlo porque mis clientes de consultoría siempre obtienen excelentes resultados.

Punto Final.

Mis estrategias y campañas de marketing funcionan, y sé que si trabajamos juntos, tendrás resultados en tu negocio que nunca esperabas tener.

Considera esto:

Durante los pasados 7 años,
fundé mi propia agencia de Marketing y producción audiovisual, creé mi propio sistema para aumentar mi producción y obtener máximos resultados llamado El Amo del Tiempo.com y fui Certificado como Consultor experto - Internacional para Pequeñas y Medianas Empresas en Marketing Automatizado por la empresa de USA Infusionsoft que tiene el financiamiento de nadie menos de The Goldman Sachs de Wall Street de New York.

Empezamos brindando nuestros servicios exclusivos en bienes raíces por el 2011 a unos de los estudios de arquitectura más famosos de Bs As y ayudando a la comercialización de su nuevo desarrollo en departamentos de 4 estrellas.

Otros de mis Clientes, luego de la primera sesión, pasó de cobrar $30 USD la hora a cobrar $100 USD la hora en menos de 7 días.


De todas maneras - como podrás imaginar, estoy recibiendo GRAN cantidad de interés por esta propuesta.

Y por eso es que necesito que leas esta parte cuidadosamente.

Esto no es para todo el mundo.
Lo siguiente son a quienes
SI PUEDO ayudar:

Soy muy selectivo con quien me reúno y tengo un estricto ( pero razonable ) SET de criterios que necesitas conocer en orden para que sigamos adelante.

Estos son:

1. Debes tener, actualmente, un Negocio Establecido.

Esta propuesta es para personas que ya tengan un negocio establecido y funcionando actualmente y buscan hacerlo funcionar mucho mejor y expandir su negocio.

Por cierto, no trabajo con principiantes ó personas de “hacerme rico rápidamente”

Sin excepciones.

2. Debes tener un flujo de consultas actualmente de potenciales clientes.

Esto significa que tienes que tener  “movimiento” y estar atendiendo clientes actualmente.

Estás promoviendo, invirtiendo en avisos y están contratando tus servicios.

No necesitas estar en “todos lados” ó ser “grande”... sólo necesito que tengas cierta ACTIVIDAD en tu negocio.

3. Debes de tener una lista ó cartera de contactos y clientes.

No importa el tamaño de tu cartera ó lista de contactos en tu base de datos... sólo que responda. ( Finalmente, la cantidad no importa ! sino responden a tus propuestas...)

4. Debes tener un buen y sólido servicio como buena reputación.

Todo lo que hagamos no sólo te traerá más ventas y más rentabilidad financiera, también lo haremos de una manera que creará una MASIVA prosperidad en tu zona.

Y para que podamos lograr eso, tienes que ser legítimo.

5. Tienes que seguir las Indicaciones del Plan que construiremos.
( No te preocupes, no te pediré que hagas nada raro)

Después de todo, si no podemos implementar las estrategias y herramientas que construiremos para tu negocio, no atraeremos más clientes ( como un paciente si no realiza el tratamiento que le recetó su médico, no se mejorará )

Eso es todo ! Son todos mis requerimientos.

Esto es lo que necesito que
hagas a continuación.

Cómo funciona este proceso:

Primero, necesitas elegir un día y horario entre los disponibles.

Luego llenar un rápido cuestionario. No te preocupes, es simple y sólo de tu negocio.

Sólo necesito saber como te está llendo, tener una idea de que quieres lograr y demás...para anticiparme a nuestra reunión y lograr un mejor plan para tu negocio.

Lo que pasará luego de eso.

Nuestra reunión inicial será de 45 a 60 minutos.
Donde realmente trabajaremos para descifrar exactamente como puedes mejorar tu negocio.

Que es lo que quieres... y como hacer que suceda. Analizaré tus metas, los servicios a tus clientes, y demás.

Además... Te brindaré un plan para atraer más consultas de tu cartera ó lista de contactos  para comprar como para encargarte su propiedad - inmediatamente.

Si ves el valor de convertirte en uno de mis selectos “Clientes Ideales”, perfecto ! Podemos hablar al respecto.

Y si no quieres ser mi cliente... - eso esta bien, también.

Y aún te quedarás con todo lo que hablamos y planeamos. Sin remordimientos ni preguntas incomodas.

Así que literalmente, no puedes perder.

( Por cierto - Nunca hice sentir a nadie que estaba perdiendo su tiempo. NUNCA. Por eso puedo hacer esta propuesta)

- ATENCION -
EL TIEMPO ES LIMITADO

Esta oportunidad es extremadamente limitada porque la intensidad y cantidad del tiempo necesario es limitada para trabajar uno - a - uno y brindar los resultados esperados.

Por eso, es físicamente imposible para mí trabajar con más de una pequeña cantidad de clientes por mes.

Tienes dos opciones para agendar
tu Sesión Estratégica:

 

1) Puedes enviar un WhatsApp con el mensaje
“Bienes Raíces” al número +52 1 5559398004

Cuando lo hagas, mi socia Indira de mi oficina te responderá enviándote el LINK con el breve cuestionario donde puedes elegir tu día y horario de nuestra sesión estratégica sin cargo.

 

2) También puedes hacer CLICK AQUI y agendar tu sesión estratégica en este momento.

 

Nos vemos pronto,

Ignacio E. Piaggio
Consultor Automatization Marketing and
Product Launch in Real Estate

Agendar Tu Sesión de Consultoría

Desarrollo Floreal del Sol

Estudio de Arquitectura Pantoff y Fracchia