Esta promoción Finaliza en:

"Converse con Nosotros acerca de Su cuenta Infusionsoft a Precio Especial y su Consultoría KickStar esclusiva para Consultorios"

Al solicitar una cuenta en Infusionsoft - también recibirá 3 Regalos.

Si no es suficiente para usted el Precio especial + el entrenamiento KickStart para Consultorios , incluiremos 3 Regalos únicos y de seguro se convencerá que no hay mejor Agencia de Marketing Automatizado para Consultorios como la nuestra:

  • Regalo 1: Campaña Quick Patient Re-Activation( $497 USD ) INCLUIDA !

    Esta campaña tiene su fama propia, y la he usado exclusivamente para generar rápidamente que pacientes visiten un consultorio ó clínica. Incluso si hace un tiempo que no han ido ó nunca fueron. ( en menos de 2 semanas por lo Gral. )
  • Regalo 2: 50% de descuento en nuestra Consultoría ! ( Precio Regular $ 3400 MX x mes )

    Si luego del entrenamiento inicial KickStart para consultorios desea continuar implementando mucho más marketing automatizado en su Consultorio ( como nuevas campañas para atraer pacientes específicos de Implantes, Invisalign, etc - Ganar más tiempo mejorando sus procesos administrativos y tener un mayor control y orden de todo su Consultorio )
  • Regalo 3: 50% de Descuento! en la Campaña “Trust Cicle - High Patient” ( precio regular $1000 USD )

    Usted puede utilizarla para crear una lista desde CERO, a convertirlos en pacientes de sus más ALTOS servicios ó productos con que cuente en su consultorio, cómo por ejemplo Pacientes de Invisalign, Pacientes de Implantes, etc.

Registrese aquí para que podamos tener una reunión de consultoría - SIN CARGO- de 30 minutos sobre que cuenta en Infusionsoft puede brindarle el DOBLE de crecimiento de su Consultorio!

Rellene con sus datos y aprete en "Hablemos de Su Consultorio"

Valoramos su Privacidad y Odiamos el Spam